Inscripciones abiertas para participar en el TIC.EC 2017.

¡No te pierdas el Congreso más importante de TIC en Ecuador!

El Congreso Ecuatoriano de Tecnologías de Información y Comunicación – TIC.EC 2017 se realiza anualmente desde el año 2013. Este evento fue creado con el objetivo de promover la integración, compartir las mejores prácticas y establecer iniciativas de colaboración entre investigadores, técnicos, docentes, estudiantes, profesionales e interesados en la Ciencia y la Tecnología a nivel nacional e internacional.

El primer congreso TIC-EC se realizó en la ciudad de Quito en la Escuela Politécnica Nacional en el año 2013 en el mes noviembre, el segundo congreso se realizó en la Universidad de Cuenca en el año 2014 en el mes de diciembre. El tercer congreso se realizó en la Universidad Técnica Particular de Loja en el año 2015 en el mes de diciembre y, finalmente, en el año 2016 se realizó el cuarto congreso en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil en el mes de noviembre. Todas estas universidades del Ecuador.

La sede del TIC.EC 2017 es la Universidad Técnica del Norte en la ciudad de Ibarra – Ecuador y se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre, donde se presentarán conferencias magistrales nacionales e internacionales, artículos científicos y técnicos, jornadas de grupos de trabajo de Repositorios, Telemedicina e Infraestructura de Datos Espaciales, así como varios tutoriales.

Invitamos a todos nuestros miembros a ser parte de este evento que promueve la integración y conocimiento en TIC. Las inscripciones están abiertas con descuentos para grupos de tres personas o más.

Además podrán disfrutar de la bella ciudad de Ibarra y deleitarse entre sus lugares tradicionales, lagunas, cascadas, cerros y encantar su paladar con delicias gastronómicas de la zona en un ambiente plácido con clima templado y paisajes ensoñadores.

Para inscripciones o conocer más sobre los expositores, temáticas de conferencias y charlas visita: https://ticec.cedia.edu.ec